Instalaciones

En el centro ambulatorio CC Adicciones Sevilla contamos con amplias instalaciones para dar respuesta a las necesidades de los tratamientos ambulatorios de seguimiento y desintoxicación de nuestros pacientes, además de cumplimentar nuestra oferta con pisos terapéuticos.

Instalaciones ambulatorias

Amplias y renovadas instalaciones. Espacios acondicionados que invitan al descanso y a la calma. En CC Adicciones Sevilla encontrarás instalaciones actuales y adecuadas a las necesidades de tu tratamiento ambulatorio, ofreciéndote todo lo que necesitas durante el proceso de desintoxicación de adicciones o de patologías por causa del consumo de sustancias nocivas como el alcohol, las benzodiacepinas, la cocaína, el cannabis…

Espacios para cada actividad

  • Salas de terapias
  • Salas de formación
  • Recepción
  • Zona de descanso

En CC Adicciones Sevilla, estamos más cerca de ti. Los datos nos avalan.

Pisos terapéuticos en Sevilla

En CC Adicciones Sevilla contamos con pisos terapéuticos, un recurso asistencial que elevan la posibilidad de reinserción de nuestros pacientes en la sociedad, mejorando su autocontrol y autonomía.

Los pisos son una parte esencial del tratamiento de desintoxicación: en ellos, el paciente reside un tiempo en contacto con los médicos y terapeutas de CC Adicciones, que realizan visitas diarias de orientación y asesoramiento sobre la rehabilitación, y formas para reaprender nuevas rutinas y conseguir una vida sin sustancias.

La ubicación de estos pisos es totalmente confidencial, para que los pacientes cuenten con la intimidad que les posibilite reemprender su camino de nuevo.

¿Quieres saber más sobre nuestras instalaciones? Consúltanos sin compromiso.