Inauguramos nuestro centro ambulatorio de rehabilitación en Sevilla

CC Adicciones Sevilla nace como un centro ambulatorio de referencia en desintoxicación y deshabituación de sustancias adictivas para la zona de Sevilla capital y toda Andalucía.

Centro de rehabilitación y terapias de desintoxicación en Sevilla

El centro de rehabilitación CC Adicciones Sevilla nace como centro de referencia en la capital sevillana y también para el resto de Andalucía, como una de las ofertas más atractivas y completas para el tratamiento de las adicciones, bajo el paraguas de la red de centros de CC Adicciones distribuida por toda la península.

Un nuevo centro ambulatorio en la capital sevillana, ubicado en un edificio de reciente construcción, equipado con los espacios y las instalaciones necesarias para la realización de tratamientos de desintoxicación de sustancias como el alcohol, la cocaína, las benzodiacepinas, el cannabis u otros, como también para el tratamiento de conductas adictivas y comportamentales como pueden ser la adicción al sexo, la ludopatía o la adicción a las compras compulsivas.

El nuevo centro CC Adicciones Sevilla cuenta con la experiencia de un equipo multidisciplinar experto en el tratamiento de las adicciones de amplia trayectoria, que aplica terapias innovadoras, además de un conocimiento y método de reconocida eficacia, que supera el 86% de tratamientos de éxito para dejar las sustancias y conseguir la rehabilitación integral de los pacientes y una nueva vida.

CC Adicciones Sevilla forma parte de la red privada de centros que CC Adicciones tiene por todo el país, con más de 20 centros ambulatorios por toda la península y la clínica de ingresos en Roda de Berà (Tarragona).

¿Quieres conocer más detalle sobre nuestro centro de desintoxicación? ¡Contacta con nosotros!