El centro

Tu centro de rehabilitación y terapias de desintoxicación en Sevilla

CC Adicciones Sevilla es un centro terapéutico y de desintoxicación, configurándose como un centro de referencia para desintoxicación de adicciones o de patologías causadas por el consumo de sustancias para toda Andalucía.

Centro de rehabilitación y terapias de desintoxicación en Sevilla

El centro de rehabilitación CC Adicciones Sevilla forma parte de la red privada de centros que CC Adicciones tiene repartidos por toda la geografía del país.

Nuestro centro ambulatorio es un edificio de reciente construcción, con todo lo necesario para la realización de tratamientos de desintoxicación de sustancias como el alcohol, la cocaína, las benzodiacepinas, el cannabis u otros, además de para el tratamiento de conductas adictivas como la ludopatía, la adicción al sexo o a compras compulsivas en Sevilla y Andalucía.

Tratamiento de acciones en Sevilla

En CC Adicciones Sevilla encontrarás la metodología, los tratamientos, las instalaciones, el equipo y la atención que necesitas para ayudarte a cambiar y conseguir una nueva vida. Con un equipo multidisciplinar experto en el tratamiento de las adicciones. Con terapias innovadoras. Con un conocimiento y método de reconocida eficacia.

Más del 86% de éxito en nuestros tratamientos nos avalan.

Pisos terapéuticos para una rehabilitación completa

CC Adicciones Sevilla ofrece servicios de pisos terapéuticos en Sevilla.

Se trata de un recurso asistencial de pisos asistidos con personal cualificado, con servicios médicos y de enfermería, que aumenta las posibilidades de reinserción de nuestros pacientes, mejorando su autonomía y autocontrol. En ellos, el paciente reside el tiempo necesario para reaprender nuevas rutinas y una vida libre de consumo de sustancias.

¿Quieres conocer más detalle sobre nuestra clínica? ¡Contacta con nosotros!

Conoce nuestro centro de rehabilitación